Promover el incremento al salario mínimo, será tema de agenda para María Luisa Matus

Juchitán de Zaragoza. – María Luisa Matus Fuentes, candidata a diputada federal por el Distrito VII, con Cabecera en Ixtepec, por la Coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), incluyó dentro de sus propuestas, el incremento al salario mínimo, para beneficio de su región.

María Luisa comentó que las familias istmeñas también tienen derecho a una vida digna, y una de las maneras para poder lograrlo es incrementando el salario mínimo para que así, el trabajo de sus paisanos sea mejor pagado y las familias puedan vivir mejor.

La candidata externó, que uno de sus temas prioritarios será promover desde el Congreso de la Unión la mejora de nivel del salario mínimo , el cual está situado en $88.36 pesos, establecidos por la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos.

Con su propuesta, Matus Fuentes pretende promover dicho incremento y de esa manera alcanzar la linea de bienestar estipulada por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) “He trabajado por mis paisanos y paisanas, y ahora lo haré desde el Congreso de la Unión, porque es ahí donde se hacen y se adecuan las leyes y desde ahí se distribuye el presupuesto para todo el país.

Por eso es necesario llegar, para seguir trabajando a favor del ingreso y el bienestar de las familia Istmeña, juntos emprenderemos este nuevo reto, e iremos en busca de oportunidades para nuestra región” concluyó Matus Fuentes.


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *