· Inicia una nueva oportunidad para el desarrollo de Tlacolula.
SAN LUIS DEL RÍO, TLACOLULA, de mayo de 2018.- Ante decenas de pobladores de esta agencia municipal, el candidato por la coalición «Juntos Haremos Historia» (Morena-PT-PES), Carlos León Monterrubio, inició su campaña rumbo a la presidencia municipal de Tlacolula de Matamoros.
Acompañado por el candidato a la diputación local por el Distrito 17, Noé Doroteo Joel, y el candidato suplente a Diputado Federal del IV Distrito Electoral, Javier Nicolás y arropado por dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), León Monterrubio afirmó que comienza un nuevo proyecto de desarrollo y justicia para Tlacolula.
En este marco el dirigente del FALP, Andrés Raymundo Méndez, reconoció que hace dos años esta organización política se equivocó al impulsar la candidatura del hoy presidente con licencia, Fausto Díaz Montes, por lo que aseguró “es tiempo de rectificar el camino y la coalición Juntos Haremos Historia es la única opción para que nuestro municipio encuentre la vía del progreso”.
Lamentó que quien busca reelegirse haya defraudado la confianza de la ciudadanía tlacolulense y que ahora dijo “cínicamente, quiera continuar lucrando con el erario público”.
Raymundo Méndez resaltó el trabajo y los apoyos que el FALP le ha brindado a la agencia de San Luis del Río, con lo que queda demostrado su compromiso para ayudar a la ciudadanía. Pidió además el voto de confianza de los agremiados, con la certeza de que no serán defraudados. Vamos a apoyar por convicción a la Coalición Morena, PT Y PES.
Al hacer uso de la palabra, los ciudadanos señalaron la falta de sensibilidad social de la actual administración municipal, a la que consideraron como “traidora del pueblo”, al mismo tiempo que manifestaron su total apoyo a Carlos León.
El candidato a la presidencia Municipal, agradeció el respaldo del FALP y expresó que conoce las necesidades de la comunidad. “Con el apoyo y suma de voluntades de los pobladores de esta demarcación ganaremos el próximo 1 de julio. Y a partir de ese momento voy a trabajar intensamente para resolver las necesidades más apremiantes de San Luis del Río y de las agencias de nuestro municipio”.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



