En completo hermetismo las campañas en el PAN; debieron iniciar este viernes 

REDACCIÓN

En completo hermetismo se ha manejado la información respecto al inicio de campaña de los aspirantes por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca.

A pesar que las campañas oficialmente iniciaron este viernes 12 de octubre, hasta el momento se desconoce sí hubo evento de los candidatos Natividad Díaz Jiménez y José Manuel Vásquez Córdova.

En el Comité Directivo Estatal dijeron no tener información sobre actos de campaña de ambos candidatos a la presidencia del PAN en la entidad oaxaqueña, aunque confirmaron que las campañas debieron de haber iniciado este viernes y concluyen en 10 de noviembre.

La elección interna está prevista para el 11 de noviembre próximo.

Para esta elección solo participa Natividad Díaz Jiménez, quien busca la reelección, y José Manuel Vásquez Córdova.


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *