Aclara Nieves que sigue siendo priista, y muestra nombramiento en el CEN

Aclara Nieves que sigue siendo priista, y muestra nombramiento en el CEN

16 enero, 2019 0

REDACCIÓN

Ayer en redes sociales trascendió el siguiente tuit:

“Que María de las Nieves, priista de toda la vida, estaría migrado a Morena. Su cargo mas reciente: diputada y presidenta de la Jucopo en la LXIII legislatura de Oaxaca”.

Derivado de lo anterior, la doctora María de las Nieves García Fernández aclara que sigue siendo priista y actualmente tiene el nombramiento de Subsecretaria de Vinculación Institucional en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Recalcando la aclaración, María de las Nieves circuló la imagen del nombramiento, que la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la Senadora Claudia Ruiz Massieu Salinas, tuvo a bien entregarle el pasado 18 de diciembre del 2018, ratificando el mismo, en sus oficinas el 10 de enero del presente año.

Como bien se mencionó en la red social, puntualiza, “soy Priísta de toda la vida y en esta etapa tan compleja de mi partido y del país, es un gran honor ser invitada para formar parte del Comité del Ejecutivo Nacional del PRI y tener la oportunidad de sumar mi experiencia y compromiso partidario.”

Print Friendly, PDF & Email
Compartir la Nota: