Asume comité del PVEM en Acatlán de Pérez Figueroa

Asume comité del PVEM en Acatlán de Pérez Figueroa

25 noviembre, 2019 0

Como parte de los trabajos político electorales del Partido Verde Ecologista de México, este lunes, el delegado nacional en funciones del secretario general del PVEM, Pepe Estefan Gillessen tomó la protesta al comité directivo municipal que encabeza Lorenzo Alberto Rivera Martínez.

En compañía del Senador de la Republica, Raúl Bolaños Cacho Cué, el dirigente estatal pevemista convocó a los nuevos integrantes de la representación municipal del PVEM a contribuir con su esfuerzo en el fortalecimiento de la estructura del partido verde entre las mujeres y hombres de esta región oaxaqueña.

Al dar la bienvenida junto con el Secretario de Organización, Elpidio Altamirano al nuevo comité municipal a las filas de la familia verde oaxaqueña, Estefan Gillessen invitó a las y los ciudadanos a sumarse al PVEM, opción para defender y representar los intereses de la sociedad y la naturaleza, como único partido con causa ecologista.

Desde este municipio perteneciente al distrito de Tuxtepec, el secretario general del Partido Verde Ecologista de México, llamó a la trabajar en unidad por el bienestar de Oaxaca, construyendo con el esfuerzo de mujeres y hombres un mejor presente y futuro.

Por su parte, Lorenzo Alberto Rivera Martínez, presidente del comité directivo municipal del PVEM, asumió junto con los integrantes de su equipo de trabajo el compromiso de promover entre los habitantes de la región las acciones que el partido verde ha construido desde su creación a la fecha a favor del medio ambiente y la ciudadanía.