Atiende SAPAO solicitudes de vecinos de la colonia libertad

Atiende SAPAO solicitudes de vecinos de la colonia libertad

3 marzo, 2019 0

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), atendió los planteamientos presentados por los vecinos de la colonia Libertad de la ciudad capital, quienes se manifestaron la mañana de este sábado.

Como se estableció en la minuta firmada entre la representación vecinal y de la Secretaría General de Gobierno (Segego), la Secretaría de las Infraestructuras y el ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) y SAPAO, el organismo operador inició los trabajos de rehabilitación del colector sanitario que se encuentra ubicado sobre la calle de Prolongación de Valerio Trujano.

En un recorrido con los vecinos por la calle de prolongación de Guadalupe Victoria y el puente Valerio Trujano, personal técnico de SAPAO explicó detalladamente las acciones de desazolve de alcantarillas que se realizarán durante el mes de marzo.

Como parte de los compromisos se dará seguimiento a los trabajos que se realizan en el colector sanitario que se ubican en la parte posterior de la Central Camionera, para evitar afectaciones en la red de atarjeas de esta colonia, realizando la traza y colocación de niveles donde se realizará la reposición del colector colapsado.

Por su parte, el área de alcantarillado, con equipo hidroneumático GapVax, realizará la limpieza, succión y desvío de los caudales del colector sanitario para disminuir la carga y realizar los trabajos de afine y tendido de la tubería.

Asimismo SAPAO atenderá  las solicitudes de agua potable y alcantarillado -de acuerdo al área de responsabilidad- con personal de control de calidad, para garantizar que el abasto de agua en la jurisdicción cumpla con los estándares necesarios.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir la Nota: