CECAD – UABJO abre convocatoria para Posgrado en Línea

Ofrece Maestría en Sistema Penal Acusatorio Adversarial

Inscripciones abiertas hasta el 06 de julio

El Centro de Educación Continúa, Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (CECAD-UABJO), abre convocatoria a una edición más de la Maestría en Línea: Sistema Penal Acusatorio Adversarial, para profesionales del derecho que tengan interés en profesionalizar sus conocimientos.

El registro concluye el próximo lunes 06 de julio y el proceso de inscripción será del 03 al 08 de agosto.

Este plan de estudios permite ampliar las habilidades teóricas, prácticas y metodológicas en la defensa de los derechos en cada una de las etapas procesales, además de desarrollar capacidades de argumentación a través de herramientas lógicas y dialécticas.

Además, aborda el proceso de los juicios orales y el desarrollo de la argumentación, contempla medidas de solución de conflictos como la justicia alternativa o mecanismos abreviados, y al ser una modalidad a distancia ofrece flexibilidad de horario para sus estudiantes.

Así también, garantiza el alto nivel académico en lo referente a la procuración de justicia, al contar con docentes de reconocimiento nacional radicados en diferentes partes del país, quienes imparten las diferentes materias.

Uno de los requisitos, para acceder a este Programa Educativo, es que cada aspirante tenga equipo de cómputo con cámara y micrófono, y acceso a una conexión de internet, ya que las actividades académicas se realizarán en aplicaciones web.

Para consultar más información sobre los procesos de admisión, requisitos, documentación, fechas de pago, curso de formación propedéutica e inscripción, ingresar al sitio web del CECAD: www.cecad-uabjo.mx

Deja un comentario