Conflicto entre AMLO y gobernador de Jalisco no abona en nada: Alejandro Murat

Andrea ANAYA

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa hizo votos para que haya una conciliación entre su homologo de Jalisco, Enrique Alfaro Domínguez y el presidente Andrés Manuel López Obrador, toda vez que el conflicto no abona a la crisis que se enfrenta por la pandemia.

Lo anterior debido a las acusaciones hechas por parte del mandatario de Jalisco al presidente sobre las manifestaciones desatadas tras la muerte Giovani López a manos de policías Ixtlahuacán de los Membrillos.

En su opinión, el mandatario oaxaqueño expresó que esté conflicto  no abona en nada,  » me parece que por eso existe la política para que todos quienes estamos en eso utilizamos ese gran oficio».

Murat Hinojosa reiteró que en este y otros casos se debe de centrar en las coincidencias más allá de lo que nos hace diferentes.

«Desde Oaxaca hacemos votos para que haya una concliaciÓn y se fortalezca la federación y trabajemos en unidad para enfrentar está crisis», dijo el mandatario oaxaqueño durante una entrevista radiofónica a nivel nacional.

Deja un comentario