Dona Partido Verde plantas de ornato a plantel de la UABJO

Dona Partido Verde plantas de ornato a plantel de la UABJO

5 septiembre, 2019 0

A invitación de directivos del Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA) de la UABJO, este jueves, el Secretario General del a Partido Verde Ecologista de Mexico, Pepe Estefan Gillessen donó plantas de ornato como parte de la campaña de Reforestación, orientada a proteger el entorno natural y recuperar áreas verdes. 

En compañía de la Subsecretaria de la Juventud, Khatia Jessiley Cabrera Ortega y Eduardo Reyes Santiago, presidente del Comité Municipal del PVEM, el dirigente estatal del Partido Verde entregó las plantas de ornato, acciones que contribuyen a la conservación y preservación del medio ambiente.

Hermilo Esteban López Pérez, coordinador general del BECA, agradeció a los dirigentes del Partido Verde la donación de las plantas y asumió el compromiso junto con el alumnado de promover acciones para cuidar el planeta.

Por su parte, Pepe Estefan Gillessen informó del avance del 60 por ciento de la campaña de Reforestación que se lleva a cabo en todo el estado en la que han participado autoridades municipales y legisladores emanados del Partido Verde, y se contado con la valiosa colaboración de la ciudadanía.