Ediles de la Sierra Sur insisten en ingresar a Ciudad Administrativa sin respetar las medidas sanitarias Covid-19

REDACCIÓN

Presidentes Municipales de alrededor de ocho municipios de la Sierra Sur pretenden ingresar a Ciudad Administrativa a una audiencia con servidores públicos en la Secretaría General de Gobierno, pero no quieren respetar las medidas sanitarias para evitar contagios Covid-19.

Entre esas medidas está el que solamente pueden ingresar los presidentes municipales a efecto de guardar la sana distancia; sin embargo, insisten en que entren todos sus acompañantes que son aproximadamente 30 personas.

Hasta donde se sabe, los funcionarios ya aguardaban para atenderlos, pero no han podido hacerlo ante la actitud de no guardar los protocolos sanitarios; incluso, mediante el mecanismo correspondiente detectaron que algunos de los acompañantes registran temperatura por arriba de los 37 grados.

También hasta donde se sabe, los servidores públicos determinaron que solamente recibirán a los ediles, con el propósito de guardar la sana distancia en la reunión y así proteger tanto la salud de todos, incluyendo al personal que labora en las dependencias.

Deja un comentario