En emboscada, asesinan a autoridades auxiliares de San Luis Amatlán, Oaxaca

Andrea ANAYA

Autoridades de la agencia de Santa Isabel del Palmar, perteneciente al municipio de San Luis Amatlán, Miahuatlán, fueron emboscados y asesinados a la altura de la entrada de la localidad de Lachigüizo.

De acuerdo a los reportes, las víctimas fueron indentificadas como Natalio Vázquez Ríos, agente municipal; Margarito Sánchez, tesorero y Jaime Sánchez Ríos, secretario de la agencia.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, sin embargo las primeras versiones señalan que las autoridades fueron emboscadas y asesinadas a tiros con armas de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este lunes, cuando las autoeidades viajaban a bordo de una camioneta Nissan color roja, en el camino que conduce de Santa Isabel del Palmar- Miahuatlán.

Luego del asesinato, a está localidad llegaron elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona e iniciar operativos de vigilancia.

Además de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las primeras diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo se reportó una serie de balaceras en inmediaciones de la localidad de Santa Cruz sin que se haya podido establecer hasta el momento a los responsables.

Deja un comentario