Entregan AMH e Ivette Morán de Murat aparatos auxiliares auditivos

La Presidenta Honoraria del DIF Oaxaca destacó que esta institución continúa atendiendo las demandas de las personas que más lo requieren y con escasos recursos 

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregaron 142 aparatos auxiliares auditivos en coordinación con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado y el DIF Estatal. 

Con la entrega de estos aparatos, que requirió una inversión superior a los 650 mil pesos, se benefician a oaxaqueñas y oaxaqueños que necesitaban esta tecnología médica, la cual elevará su calidad de vida y contribuirá a su desarrollo personal. 

“Les reitero mi compromiso para seguir gestionando apoyos para que puedan continuar construyendo su vida sin contratiempos. Me da gusto estar con ustedes, porque cada uno y una de ustedes son una historia de Oaxaca”, expresó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa a las y los beneficiarios. 

Dijo que su administración seguirá trabajando para apoyar a los sectores vulnerables y con discapacidad, prueba de ello es la entrega, en lo que va de su gobierno, de más de 19 mil aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas y aparatos auditivos auxiliares que han transformando la vida de niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores. 

“Seguiré trabajando incansablemente para que Oaxaca sea grande. La vida a veces nos pone pruebas como la que vivimos ahora con la pandemia, pero tenemos que superarlas. Somos más fuertes unidas y unidos, y ustedes, hacen fuerte a Oaxaca”, señaló. 

En tanto, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, refirió que con esta entrega se continúa atendiendo las demandas de las personas que más lo requieren y con escasos recursos. 

“Antes de tocar las puertas del DIF, algunos habían solicitado el auxiliar auditivo sin obtener resultados ni respuesta, hasta hoy, que fueron beneficiados con este apoyo tecnológico a través del DIF. Hoy me da mucho gusto que me puedan escuchar, a partir de hoy van a poder escuchar a sus nietos, a sus hijos decirles que los quieren mucho, esto es un motivo de celebración”, reiteró Morán de Murat. 

Además, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca destacó que estas acciones seguirán reforzándose hasta el último día de la administración que encabeza su esposo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, con el objetivo de que más oaxaqueñas y oaxaqueños se beneficien con los diferentes programas sociales que emprende el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca. 

Por su parte, las y los beneficiario expresaron su agradecimiento por la entrega de estos aparatos auxiliares auditivos con los que podrán escuchar mejor y lograr sus metas.

(G.E)

Deja un comentario