Este viernes inicia el Diplomado en Mercadotecnia de Gobierno: “Mujeres en el Ejercicio del Poder”

Este viernes inicia el Diplomado en Mercadotecnia de Gobierno: “Mujeres en el Ejercicio del Poder”

28 febrero, 2019 0
  • Mariana Benítez abre el Diplomado con la conferencia magistral “Mujer y Gobernanza”

Mañana viernes 01 de marzo, dará inicio el Diplomado en Mercadotecnia de Gobierno ” Mujeres en el Ejercicio del Poder”, el cual es organizado por la Red de Mujeres por la Igualdad Sustantiva, A.C.(MUPI); la Asociación Mexicana de Consejeras Estatales Electorales, A.C. (AMCEE); el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca (UNIVAS).

El encuentro académico tiene como objetivo proporcionar a las participantes los conocimientos teórico-prácticos de la Mercadotecnia de Gobierno para posicionar y comunicar efectivamente las acciones de una administración pública, abonando a su legitimidad y fortaleciendo la figura política de su titular.

La ex diputada federal y ex Subprocuradora General de la República, Mariana Benítez Tiburcio, abrirá el Diplomado con la conferencia magistral “Mujer y Gobernanza”.

A lo largo del Diplomado, participarán expositoras como la consejera electoral Carmelita Sibaja Ochoa con el tema “Marco jurídico de las mujeres en el ejercicio del poder”; Ana Vázquez Colmenares con “Mercadotecnia política con enfoque de género”; y, entre otras, Concepción Rueda Gómez con la plática “Función pública; feminizando los espacios”.

Participarán también consejeras electorales de diversos estados del país con temas interesantes como “Cabildeo y negociación”, por ejemplo.

El Diplomado va dirigido a legisladoras, presidentas municipales, síndicas, regidoras, funcionarias públicas, comunicadoras, periodistas, mercadólogas, militantes de partidos políticos, analistas políticas, asesoras, consultoras y público en general que tenga interés en el tema.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir la Nota: