“Juntos Hacemos Historia” registra a Tania López López como candidata a presidenta municipal de Santa Cruz Xoxococotlán

REDACCIÓN

Unidos en «Juntos Hacemos Historia», los partidos Morena, del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Unidad Popular (PUP) solicitaron el registro de Tania presentaron la solicitud de registro de la candidatura común de la doctora Tania López López, a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán para la elección extraordinaria a celebrarse el 27 de marzo.

Ello, ante el órgano competente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

“Somos parte de la Cuarta Transformación en Oaxaca y en Santa Cruz Xoxocotlán, mi compromiso es reforzar el proyecto nacional de nuestro Presidente de la República y por esa razón contendré”, aseguró e hizo un llamado de paz y civilidad a los contendientes.

En ese sentido, puntualizó: “El pueblo vota y el pueblo manda, por ello es importante que las y los xoxeños hagan valer su voluntad en las urnas”.

Con la presentación de la solicitud de registro, las dirigencias partidistas ratificaron la participación de la doctora Tania López López para la contienda municipal por la presidencia de Santa Cruz Xoxocotlán.

La presentación de la solicitud de registro fue por la noche de ayer sábado, día en que venció el plazo para tal efecto. Y tras el acto de presentación de registro del candidato de la coalición a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

Deja un comentario