La aduana

Por Cipriano MIRAFLORES

El Maximato político de Rayito de Esperanza se ha constituido en una aduana de impunidad para protegerse y proteger a sus amigos, tal aduana es operada por su más fiel miembro: Claudia Sheinbaun. Esto es tan evidente que esta persona da pena que se ostente como titular del Poder Ejecutivo.

Desgraciado papel que le ha tocado jugar: proteger al Obradorato corrupto de una realidad que está brotando sin tapujos: La Cuarta Transformación es un régimen corrupto y corruptor. Y lo es porque es un régimen político antidemocrático, así de sencillo.

No es un problema de leyes, económico, ético o moral, es un problema de concentración del Poder Político en una sola persona; Andrés Manuel López Obrador.

Muchas personas piensan y desean que Claudia Sheinbaun asuma todo el Poder del gobierno, que declare a los criminales como terroristas, que barra de arriba a abajo la corrupción.

Pero no lo hará porque es cómplice, es doctrinaria a más a no poder, no traicionará al Movimiento, mucho menos al Jefe de Jefes. Primero se inmolara, en su caso, esperará el desarrollo de los acontecimientos y elevará a los cielos una oración para todos.

Ya el Comandante de la Marina ya le dió su respaldo, pero nada más. Si la Fiscalía también lo hace, estará en una verdadera encrucijada.

La verdad, estará en peligro su propia vida. Así las cosas, en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz, le aconsejo que se vuelva usted estoico, yo ya lo soy. Nha Xasgshxo Bihshe.

***


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *