Obligar

Por Cipriano MIRAFLORES

La dictadura de la mayoría comprada de Morena en el Congreso Federal, ha destrozado nuestro país, por decisiones nacidas por una férrea voluntad, que por la razón.

Así es y ha pasado en el mundo, las Dictaduras de las mayorías, ya sean naturales o ficticias, han perjudicado a la humanidad. Cuando se crearon las Salas Constitucionales para evitar las distorsiones de esas mayorías, fue un avance, o la creación de las mayorías calificadas, también lo fueron.

Se necesita obligar a esas mayorías a apegarse estrictamente a principios que no puedan eludir, como por ejemplo el principio de la razón, de la justicia, de la proporcionalidad, del bien común, de conservación, de prosperidad, del interés público, por mencionar algunos.

Esto lo digo porque observé que en la aprobación del presupuesto del Estado Mexicano, el comportamiento y las decisiones de la Dictadura de una mayoría irracional, voluntarista, aplastante, fascista, solo para su interés particular, que no escuchaba, no razonaba, solo insultaba. Miren que doña Claudia instrumentó un Plan para Michoacán por la ingobernabilidad que existe en ese Estado, la Nomenclatura de Morena, por sus calzones, no le aprobaron un centavo.

¿Usted puede creer eso? ¿Usted puede creer que teniendo un grave problema de Seguridad Pública le quiten presupuesto? Ah, pues hay un motivo, la seguridad de la Nomenclatura Morenista para salvarse de Harfuch. Totalmente interés particular. ¿Se vale perjudicar a una Nación?

Así las cosas en vía de mientras sea usted rabiosamente feliz. Nha Xasgshxo Bihshe.

***


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *