PAN cierra filas para ganar gubernaturas, municipios y distritos en 2020 y 2021

  • Marko Cortés abre las puertas a la sociedad para que participen en Acción Nacional.
  • Exoneración de Manuel Bartlett, un acto de incongruencia del gobierno federal.

Acción Nacional está trabajando y cerrando filas entre los panistas rumbo al 2020 y 2021, donde va por los 33 municipios, los dos nuevos que se elegirán por usos y costumbres, todos los distritos locales y los cinco federales, así como impulsar a las y los mejores candidatos, más competitivos a nivel estatal, aseguró el Presidente Marko Cortés Mendoza.

En entrevista, hizo un llamado a la sociedad que desee participar en las elecciones. “Acción Nacional les abre las puertas y ese es un trabajo que estamos haciendo con dirigentes estatales de nuestro partido”.

Acompañado por el presidente estatal Juan Carlos Terrazas, puntualizó que no debe quedar duda de que el PAN en 2021 será alternativa de México y de Morelos.

“A todos aquellos que han coincidido, a todos aquellos que nos ven como la alternativa, a todos aquellos que se ven decepcionados ante un gobierno que ha fracasado en seguridad y en economía, son bienvenidos y son necesarios en Acción Nacional”.

Asimismo, Marko Cortés invitó a todos los panistas a sumar y entender la difícil circunstancia del momento. “Los que somos demócratas, los que creemos en los equilibrios, los que creemos en los contrapesos, los que creemos en las instituciones, los que creemos en la libertad es necesario sumar, integrarnos y poner arriba los objetivos, tener altura de miras y no apostarnos a proyectos individuales”, aseguró.

Con respecto a la exoneración de Manuel Bartlett, destacó que es un hecho más de incongruencia porque todo mundo sabe lo que representa este personaje, lo que significó cuando se cayó el sistema y es lamentable que el gobierno simule que investiga y luego lo exonera.

“Simplemente nos damos cuenta que sigue habiendo impunidad en México y que es un compromiso incumplido de que quien la hubiera hecho la pagaría. Hoy vemos claro que para López Obrador quienes son sus amigos, como Manuel Bartlett, no enfrentarán la justicia”, dijo.

Finalmente, sobre el gobierno de Cuauhtémoc Blanco opinó que no atiende problemas y hay ingobernabilidad, porque lamentablemente las cosas estaban mal con Graco Ramírez, pero están peor ahora.

“En el año más violento del país, Morelos encabeza las cifras a nivel nacional, y con los datos del INEGI, el estado de Morelos está en el antepenúltimo lugar, en percepción de la gente de inseguridad. Y en economía las cosas están igual, seguramente han escuchado que cada día cierran más negocios en el estado de Morelos”, concluyó.

(Con información del PAN)

Deja un comentario