Partido Verde Ecologista irá solo en comicios a concejales en 2021

Andrea ANAYA

En la víspera del arranque del proceso electoral, el Partido Verde Ecologista de México contenderá solo en la elección a concejales municipales en el 2021, donde también se habrá de renovar diputados locales y federales.

Este lunes, al interior del instituto político se hicieron ajustes en su Comité Directivo Estatal, luego de que asumió como secretario de elecciones, Elpidio Altamirano López.

Recientemente, Eva Cruz Diego asumió cómo secretaria de Organización en el mismo partido político.

Pepe Estefan Gillessen delegado nacional con funciones de secretario general del PVEM, sostuvo que este partido político, cuyas elecciones pasadas se había integrado en alianza con el PRI, irá solo en la contienda Electoral.

En ese sentido instruyó al ex Secretario de Organización y hoy responsable de la cartera de Elecciones en el CEE a integrar la estructura electoral y la defensa del voto verde en los próximos comicios locales en el caso de concejales municipales

Estefan Gillessen declaró listo al Verde Ecologista pata la jornada electoral del próximo 6 de junio de 2021.

Aseguró que en el PVEM se refuerzan la unidad partidaria y el respeto a la militancia de las ocho regiones de Oaxaca.

Mientras tanto, a través de la Secretaria de Organización, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México continúa conformando las representaciones pevemistas en los municipios que se rigen por partido políticos.

Deja un comentario