Promueve SAPAO el cuidado del agua y medio ambiente

Promueve SAPAO el cuidado del agua y medio ambiente

10 enero, 2019 0

OCon el objetivo de seguir fomentando el cuidado y uso responsable del agua y medio ambiente a futuras generaciones, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) a través del departamento de Cultura del Agua y Atención Comunitaria lleva a cabo actividades artísticas, lúdicas, didácticas y talleres que van dirigidos a instituciones educativas de nivel preescolar, primaria y secundaria.

En esta ocasión alumnos del Jardín de Niños “María Guadalupe Orozco  y Enciso” participaron en la “Mini-Feria” que se instaló éste miércoles en la institución, donde se impartieron talleres de pintura en caballetes, lotería infantil, tangram, juegos de canicas y exposiciones sobre el ciclo hidrológico del agua.

La dependencia informó que continuará impulsando esta iniciativa durante todo el año como parte de la campaña permanente de “Cultura del Agua” para la promoción del cuidado de los recursos naturales.

El organismo operador puntualizó que la participación de la ciudadanía en el cuidado y uso responsable del agua y medio ambiente es importante para generar cambios positivos especialmente en materia de agua.

Finalmente la dependencia invita a la ciudadanía, usuarios o instituciones educativas a acercarse a las oficinas centrales de SAPAO en caso de estar interesados para solicitar visitas guiadas en las instalaciones, pláticas, actividades o talleres sobre educación ambiental y Cultura del Agua.

Para más información pone a sus órdenes el 5015930 extensión *118,  o a través de las redes sociales en Facebook: SAPAO_GobOax y Twitter: @SAPAO_GobOax.