Respalda Nino Morales reforma a la Ley de Amparo de Sheinbaum

Nuevamente le cumplimos al pueblo y le quitamos el escudo a los corruptos, aseveró el senador oaxaqueño Antonino Morales Toledo, luego de avalar la reforma a la Ley de Amparo impulsada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

El legislador zapoteco, señaló que la reforma trae beneficios claros como darle voz a las comunidades, toda vez que fortalece el interés legítimo para que colectivos y ciudadanos defiendan causas comunes. Además de que se acabaron los amparos para mineras contaminantes y delincuentes que se escondían de la justicia.

Más recursos para el bienestar, al eliminar el abuso en créditos fiscales, se fortalece la recaudación. ¡Que paguen quienes han evadido sus impuestos!, exclamó Nino Morales en sus redes sociales.

Morales Toledo, expuso que ahora la justicia será ágil, ya que establece plazos cortos y procesos digitales, por lo que el pueblo no queda desprotegido; lo que se elimina, precisó el senador morenista, es la protección a evasores y lavadores de dinero.

Nino Morales indicó que con la reforma a la Ley de Amparo, se dio un paso firme para que la justicia no sea un privilegio de unos cuantos, y afirmó que con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se defiende que el amparo sea un verdadero escudo para las mayorías.

****


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *