Supervisa edil de Zaachila obras educativas, de pavimentación y alumbrado público

  • En 12 meses se realizaron proyectos de infraestructura social en beneficio de la población.

El Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Oaxaca, Cástulo Bretón Mendoza, supervisó el avance de los trabajos de pavimentación de 864 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, sobre la Privada de Guelache y la calle Xaquija del Barrio de San Sebastián, que beneficiará a más de 15 mil habitantes.

De igual manera, el edil zaachileño recorrió las calles de Ñatipaa, boulevard Reyes Zapotecas y Donají, en la colonia Zapoteca, para atestiguar las acciones de pavimentación en vialidades principales.

Posteriormente, el Presidente Municipal se trasladó a la colonia Cazahuates y Zaachilla II, donde se ejecutan labores de ampliación de la red de energía eléctrica.

En ese sentido, Bretón Mendoza, afirmó que derivado de una política fiscal austera y responsable, se implementaron obras sociales que le devuelven el brillo a la Villa Zaachila. «En 12 meses inauguramos y entregamos proyectos de infraestructura que promueven el desarrollo de nuestra comunidad», afirmó.

Por otra parte, el munícipe visitó la Escuela Primaria «Adolfo Velasco Martínez», donde se realizaron trabajos de mejoramiento en seis aulas didácticas y sanitarios.

En tanto, en la Escuela Primaria «Lázaro Cárdenas», acudió a la entrega de un aula didáctica y acabados exteriores, en beneficio de 211 alumnos

«Nuestro compromiso es con la educación, tenemos que trabajar para mejorar los espacios donde las niñas y niños reciben clases», concluyó.

Deja un comentario