Tania López será la primera mujer que gobernará Santa Cruz Xoxocotlán: Benjamín Viveros

REDACCIÓN

El delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo, refrendó su apoyo hacia candidata común de “Juntos Hacemos Historia”, Tania López López, a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

Vaticinó que Tania López será la primera mujer en representar a uno de los municipios de mayor relevancia para el estado de Oaxaca.

Y puntualizó: “Hoy vengo a ratificar el apoyo del partido y de la militancia hacia nuestra candidata, quien es una mujer que le ha cumplido al pueblo xoxeño y representa dignamente a la izquierda. Estoy seguro que este 27 de marzo reafirmaremos el triunfo.”

Por su parte, Tania López López afirmó que es una mujer nacida en la izquierda.

Y en ese tenor, dijo: “Mi lucha por los que menos tienen se ha forjado con valores y convicciones firmes que me han traído hasta este momento de la historia. Con el apoyo del pueblo, haré un gobierno honesto, con sencillez y honradez para el bienestar de las familias xoxeñas».

Agregó: «Seré la primera mujer que gobernará este municipio, por eso siento una gran responsabilidad y compromiso de trabajo por el pueblo de Santa Cruz Xoxocotlán”, abundó.

Acompañada por las y los integrantes de su planilla, reiteró que es el tiempo de las mujeres, pues existe la oportunidad de demostrar su capacidad y se tiene participación en la vida política del país. Por ello, hizo un llamado a las autoridades para garantizar civilidad y paz social en las contiendas electorales.

Deja un comentario