Todo listo para el «Torneo de Barrios 2019» en Zaachila

  • El próximo 14 de diciembre arrancará la competencia en la Unidad Deportiva.
  • 20 equipos integran las categorías femenil y varonil.

Villa de Zaachila, Oaxaca, 05 de diciembre de 2019. Con la participación de las y los integrantes de 20 equipos de fútbol en las ramas femenil y varonil, se realizó en tiempo y forma el sorteo para integrar a los grupos que competirán, en el certamen del «Torneo de Barrios 2019» que se llevará a cabo en la Villa de Zaachila.

En el patio principal del Palacio Municipal, el director de Deportes, Armando Pérez Aragón, informó que a partir de las 9:00 horas del 14 de diciembre, el micro estadio de la Unidad Deportiva, abrirá sus puertas a la edición número 42 de la justa local en la categoría varonil, mientras que la rama femenil cumplirá cinco años.

«Se trata de fomentar la participación de niñas y niños, jóvenes y adultos; a través de actividades que permiten establecer una convivencia saludable, donde participa toda la familia», aseveró el funcionario municipal.

Los equipos competidores, que representan a los diez barrios zaachileños, quedaron conformados en cuatro grupos, que se medirán por el primer lugar el próximo 31 de diciembre.

La dirección de Deportes, detalló que las bases del certamen se encuentran disponibles en: https://www.zaachila.gob.mx

Deja un comentario