Un grupo de morenistas llaman a la unidad interna ante relevo de dirigencia estatal; pero en redes les reviran otros morenistas

Un grupo de morenistas llaman a la unidad interna ante relevo de dirigencia estatal; pero en redes les reviran otros morenistas

7 octubre, 2019 0

REDACCIÓN

Un grupo de morenistas, en rueda de prensa, hicieron un llamado a la unidad interna frente a las elecciones internas para renovar dirigencia estatal, la cual será al mismo tiempo que la renovación de la dirigencia nacional.

Encabezados el secretario General de Morena en Oaxaca, Sesul Bolaños, algunos diputados locales, algunos diputados federales, miembros del Comité Estatal actual y diversos morenistas, llamaron a mantenerse unidos.

Sesul Bolaños concretamente llamó a los aspirantes a conducirse por los causes correctos, esperando primero a salir electos consejeros distritales para participar en el proceso interno.

En la rueda de prensa estuvieron Armando Contreras, quien ha manifestado su aspiración a contender y a recibido el respaldo de algunos diputados federales; Francisco Martínez Neri, Azael Santiago Chepi, el diputado local Othón Cuevas, Rosendo Serrano Toledo y Rey Morales Sánchez, entre otros.

En tanto, en redes sociales fueron cuestionados por morenistas como Flavio Sosa Villavicencio, quien escribió:

Y pidió sacar las manos del proceso interno a aquellos personajes que no están afiliados a Morena.