Acusan a diputado federal morenista de desestabilizar en Xadani

REDACCIÓN

Habitantes de Santa María Xadani acusaron al diputado federal de Morena Carol Antonio Altamirano de desestabilizar ese municipio, localizado en el Istmo de Tehuantepec.

Con un bloqueo carretero en el Canal 33 en Juchitán, los manifestantes informaron que el actual legislador federal quiere que se otorguen todos los trabajos de obras sociales del municipio a una constructora en particular, situación que trae molesta a la población.

El presidente municipal Hermenegildo Santiago Guerra indicó que el diputado los amenaza que de no ser favorecido, buscará que no se les entregue los recursos que le corresponden a la población.

El edil lamentó que el diputado en lugar de beneficiar a sus paisanos del Istmo, busque perjudicar a los pobladores, en este caso de Santa María Xadani.

“Es falso que Morena quiera apoyar a los pobres, solo están buscando perjudicarnos y afectar a los ciudadanos”, manifestó.

Al respecto pidió al Gobierno del Estado a atender la problemática, y garantizar los recursos al municipio ante la supuesta amenaza del legisladore morenista.

Informó que de no ser escuchados, mantendrán sus movilizaciones en el Istmo de Tehuantepec.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Ayuntamientos

Deja una respuesta