Se registra Alejandra Morlan como precandidata por Oaxaca de Juárez

·         La panista busca encabezar la candidatura a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD-PT

Atendiendo los tiempos establecidos por el Partido Acción Nacional (PAN), en el cual milita desde hace 18 años, Alejandra Morlan se registró este lunes como precandidata a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez. La aspirante formada en Acción Juvenil, acudió en compañía de su equipo de trabajo y arropada por la militancia a la sede estatal del albiazul para cumplir con el registro.

Alejandra Morlan fue la primera que formalizó sus aspiraciones ante el Comité Directivo Estatal del PAN y se dijo convencida de que Acción Nacional, en compañía del PRD y el PT, tiene posibilidades reales de recuperar la capital y consolidar el desarrollo de la ciudad, mediante un proyecto incluyente, el cual tiene como centro el bien común y la participación ciudadana.

Ante directivos del albiazul y simpatizantes, Alejandra Morlan dijo que #PorNuestraCiudad es preciso recuperar el rumbo, consolidar la estabilidad y garantizar el bienestar de la ciudadanía.

En ese tenor, afirmó que de salir victoriosa del proceso interno, fundará su proyecto de gobierno en seis ejes: transparencia y rendición de cuentas, participación ciudadana, salud y educación, seguridad pública, economía y empleo, y eficiencia de los servicios públicos.

“En Acción Nacional he aprendido la enorme responsabilidad que representa ejercer un cargo público. Tengo un firme compromiso a favor de nuestras y nuestros ciudadanos, quiero seguir sirviendo con dedicación y esfuerzo a nuestra ciudad”, expresó Alejandra Morlan luego de su registro.

La panista hizo un llamado a las y los simpatizantes y militantes de Acción Nacional, para trabajar de la mano por recuperar el gobierno capitalino y emprender juntos la ruta del desarrollo con oportunidad, eficiencia y responsabilidad.

“No podemos dejar pasar más tiempo, Oaxaca de Juárez exige de nosotros una activa participación y esfuerzo para consolidar todas las aspiraciones de la ciudadanía capitalina”, indicó.

Para Alejandra Morlan es prioritario que el PAN llegue fortalecido y unido al proceso del 5 de junio, por lo que reiteró su interés de contribuir  y abonar para ser parte de un proceso transparente, respetuoso de las normas internas del partido y absolutamente democrático.

A las y los directivos de Acción Nacional los exhortó a conducirse con honestidad y bajo los principios legados por los fundadores “del mejor partido de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *