Basta de crímenes de odio pide comunidad lésbico gay 

REDACCIÓN

Tal y como lo anunciaron la tarde de este viernes se llevó a cabo la VIII edición de la marcha calenda del Orgullo de la Diversidad Sexual y de Género de Oaxaca.

Poco a poco empezaron a llegar las personas que participaron en este evento que busca crear conciencia entre la ciudadanía para que acepten a este sector de la sociedad.

Y pidieron: “¡Dejemos atrás los viejos y nuevos estereotipos que discriminan a la Diversidad Sexual convirtiéndonos en esclavos de las modas! ¡No somos Dinero Rosa! ¡Queremos trabajar plenamente!”

Aseguran que solo quieren vivir libremente en cualquier lugar del país y del mundo sin que se les juzgue, castigue o asesine, porque las consignas están más vigentes que nunca tras las acusaciones por parte de la Iglesia Católica y de los partidos políticos que a cambio de su voto prometen paliativos.

Y reiteraron: “¡Basta de crímenes de odio! ¡Plenos derechos para la comunidad sexo diversa!”


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *