A través del diálogo, se fortalece operatividad y tránsito en autopista a la Costa, señala Delegado Federal de la SEGOB, José Carlos Fuentes Ordaz

Tras encabezar una mesa de trabajo entre representantes de empresas transportistas y autoridades y pobladores de comunidades de Los Coatlanes, el Delegado de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal, José Carlos Fuentes Ordaz, señaló que a través del diálogo y el consenso, se fortalece la operatividad y el tránsito de pasajeros en la autopista Oaxaca – Puerto Escondido.

Indicó que resultado de esta mesa de trabajo, desde este miércoles 07 de febrero, las diferentes empresas de transporte, brindarán el servicio a la región de la Costa.

El funcionario federal señaló que esta obra del Gobierno de México detonará el desarrollo económico y social de la región de la Costa, y permitirá mayor conectividad de los pobladores de las comunidades de esa región y de la Sierra Sur para sus distintas actividades.

En esta reunión de trabajo participaron el Delegado Federal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Ing. José Luis Chida Pardo y la Titular de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, Mtra. Claudina De Gyves Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *