Acompaña Bersahín López a candidatos y candidatas de RSP en Oaxaca

El Presidente Estatal del nuevo partido político escucha las demandas ciudadanas y respalda los compromisos anunciados en campañas. 

El presidente estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Oaxaca, Bersahín López López, ha dado acompañamiento a los candidatos y las candidatas de la nueva opción política que busca consolidar la transformación en Oaxaca. 

«Escuchar las necesidades e inconformidades de la población debe ser siempre una prioridad para quien aspire a servir a la ciudadanía, y en Redes Sociales Progresistas tenemos respuestas y soluciones que requieren de la confianza y el compromiso de los diferentes actores sociales», así lo señaló el Presidente Estatal de este instituto político en su recorrido por la Costa oaxaqueña. 

Bersahín López López reafirmó que en Redes Sociales Progresistas no existen alianzas ni compromisos con otros partidos políticos, pues recalcó que la nueva opción progresista es un espacio ciudadano que busca acompañar a los liderazgos en su compromiso de servir y no servirse de Oaxaca. 

El Presidente Estatal exhortó a la ciudadanía a confiar en quienes hoy aspiran a ocupar cargos de representación popular y están comprometidos con los principios y objetivos de Redes Sociales Progresistas, pues asentó que la verdadera transformación requiere definición de rutas y profesionalización en cada una de las políticas a desarrollar  

Deja un comentario