Acuerdan titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial trabajar en unidad

La magistrada Berenice Ramírez Jiménez y el gobernador Salomón Jara Cruz intercambiaron puntos de vista 

La titular del Poder Judicial del Estado, magistrada Berenice Ramírez Jiménez, quien recientemente asumió este cargo, sostuvo la primera reunión de acercamiento con el gobernador Salomón Jara Cruz, donde le reiteró su compromiso de mantener la cooperación y coordinación entre ambos Poderes Públicos con respeto y autonomía para mejorar la impartición de justicia en beneficio de la sociedad.

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, intercambió puntos de vista con el mandatario estatal sobre diferentes temas de actualidad y la disposición de trabajar en equipo por el bienestar del estado.

Coincidieron en que la colaboración entre los tres Poderes del Estado, constituye una condición básica para servir con mayor eficiencia a la sociedad, en un contexto de paz y armonía, que contribuya al estado de Derecho.

La magistrada Berenice Ramírez Jiménez reafirmó el objetivo común de trabajar de manera coordinada e institucional procurando la unidad entre poderes en la ruta del desarrollo y la transformación desde cada una de las responsabilidades constitucionales.

(PJEO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *