*Demandan que no han sido tomados en cuenta en el actual proceso electoral
IGAVEC
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Luis Alberto Hernández, presidente del Comité Distrital del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lamentó que hasta el momento, no han sido tomados en cuenta por la dirigencia estatal de dicho órgano político, con el fin de poder integrarse a los espacios de representación popular en la región Mixteca.
“Sabemos que las cosas se hacen en base a espacios, y en Huajuapan y la Mixteca se están negociando en Oaxaca, por lo que queremos integrarnos, ya que nuestra estructura ha trabajado durante dos años, dando a conocer al PVEM como un órgano real en la Mixteca, apegado a la gente y trabajando para ganar la confianza de la ciudadanía” expresó.
Acusó que durante este tiempo, los integrantes del comité distrital, han gastado de sus propios recursos para poder dar resultados al frente de este instituto político, reforzando el trabajo con los comités municipales y atendiendo las demandas de las comunidades.
“Estamos en un afán de sumar y hacer más, queremos que nuestro candidato a gobernador Alejandro Murat Hinojosa, voltee a ver lo que nos está pasando y que no olvide que el Partido Verde existe y hemos luchado por obtener buenos resultados, tocando puertas y haciendo talacha política para lograr el triunfo este cinco de junio”, enfatizó.
Alberto Hernández, demandó al Comité Directivo Estatal del PVEM, a ser congruentes y analizar los espacios que serán designados en Huajuapan y la Mixteca “exigimos ser tomados en cuenta, ya que nuestro trabajo avala la representatividad que tenemos” puntualizó.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




