Ahora sí, hoy vence el plazo de registro de candidaturas a diputaciones locales y concejelías a los ayuntamientos

REDACCIÓN 

Hoy vence la segunda ampliación del plazo para que los partidos políticos y coaliciones presenten el registro de candidaturas a las diputaciones al Congreso del Estado y concejalías a los ayuntamientos de régimen partidista, ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

También para las solicitudes correspondientes por parte de las candidaturas independientes e independientes indígenas y afromexicanas.

Y conforme a la postura de consejerías electorales, no habrá otra ampliación del plazo.

El Consejo General del IEEPCO ha dado las ampliaciones de plazo para que los partidos políticos y coaliciones cumplan con las acciones afirmativas en la postulación de candidaturas.

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), aprobó la ampliación del plazo para la presentación de solicitudes de registro de candidaturas en el Proceso Electoral Ordinario 2023-2024 en el Estado de Oaxaca.

Los partidos políticos tendrán hasta el 21 de marzo para presentar sus solicitudes de registro para la elección de concejalías y diputaciones locales.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *