Alebrijes de Oaxaca en plan ascendente

Con gol de Jorge Sánchez, Alebrijes de Oaxaca sigue en plan ascendente al vencer 1 -0 al Tapatío en Jalisco para sumar cuatro unidades  

TERRITORIO SCORE 

Gol solitario de Jorge Sánchez fue suficiente para que Alebrijes de Oaxaca venciera al equipo de Tapatío para sumar cuatro unidades y llegar a 27 unidades y ubicarse como el líder general de la LIGA BBVA Expansión MX. 

En una jugada por la banda derecha, Alebrijes mandó la pelota al área y Sánchez llegó solo para tomar el esférico, pues el atacante de Oaxaca todavía tuvo tiempo para controlar el balón, acomodarse para disparar y después definir ante el cancerbero César López. 

Con esa victoria el cuadro de Jorge Manrique llegó a 27 puntos con los que se ubicaron como los nuevos líderes generales de la competencia. 

Por su parte el Tapatío se quedó en el cuarto puesto con 23 puntos, esto cuando ya se han ido 13 jornadas del Clausura 2022 de la Liga de Expansión. 

Para la J14, que se juega esta misma semana, los rojiblancos se enfrentarán ante el Celaya, en el Miguel Alemán y los oaxaqueños se medirán contra Dorados. 

LIGA BBVA Expansión MX 

Torneo Grita México C22 | Jornada 13 

Tapatío 0-1 Alebrijes 

Estadio: Akron 

Asistencia: 401  

Árbitro: Miguel Ángel Anaya 

Deja un comentario