Alejandra Morlan ofrece un nuevo trato para el sector empresarial

En un encuentro con integrantes del sector empresarial de Oaxaca, Ale Morlan, candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano y los miembros de la Bancada Naranja, compartieron sus experiencias para impulsar este sector productivo de Oaxaca.

La candidata Ale Morlan fue contundente al señalar que el acarreo, la compra de voluntades y la corrupción son prácticas de la vieja política y que por eso «hoy decidimos dar un paso al frente, con propuestas reales y causas ciudadanas, para sembrar un estado lleno de oportunidades y despedir a los politicuches», enfatizó la candidata.

La candidata de Movimiento Ciudadano contextualizó sobre el panorama que vive Oaxaca, mencionó que en Oaxaca 6 de cada 10 personas viven en pobreza y que el nivel educativo está en último lugar, señalando que el 25% de los niños no termina la primaria. 

“Es lamentable que Oaxaca sea el primer lugar en economía informal; hoy 8 de cada 10 mujeres no perciben un sueldo; en nuestro estado hay un gran problema de inseguridad, bloqueos, ambulantaje y nulo crecimiento en su economía”, manifestó. 

“Seré gobernadora para las y los ciudadanos de este hermoso estado; mi gobierno tendrá un nuevo trato para el sector empresarial, ya es es tiempo de mirar hacia el futuro”, enfatizó. 

En su participación, el coordinador de la Bancada Naranja en el Senado de la República, el senador Clemente Castañeda, dio un mensaje de unidad y fortaleza, al mencionar que lo que se ha construído en el estado de Oaxaca es algo que se viene trabajando desde lo colectivo, “estamos comprometidos con la historia que ustedes seguramente quiere construir, con la historia que ustedes quieren forjar  y para eso tenemos dos cosas que valen muchísimo la pena: tenemos una fuerza política nacional y tenemos capital humano”, indicó. 

Señaló que Ale Morlan, es una “mujer chingona” de verdad, que va a sacar adelante a Oaxaca y construirá de la mano de las y los oaxaqueños un futuro muy prometedor. 

Deja un comentario