Alejandro Avilés solicita su registro como precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca

REDACCIÓN

Acompañado de la mayoría de los ex aspirantes, Alejandro Avilés Álvarez este día solicitó su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Oaxaca.

Ello ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos de dicho partido político, la cual preside la diputada federal Mariana Nassar Piñeyro, a quien Alejandro Avilés entregó la documentación exigida para su registro.

Conforme a la convocatoria, dentro de las 24 horas siguientes a la conclusión de la jornada de registro, el Órgano Auxiliar revisará la documentación para verificar el cumplimiento de requisitos y, en su caso, emitir el dictamen de precandidatura a más tardar el 21 de enero; o sea, mañana viernes.

En el acto masivo celebrado en la sede estatal del PRI, donde funciona el Órgano Auxiliar, acompañaron a Alejandro Avilés, los ahora ex aspirantes Francisco Villareal, la diputada federal Eufrosina Cruz Mendoza y Eviel Pérez Magaña (también ex presidente de este partido).

Además del actual dirigente, Javier Villacaña Jiménez, así como Héctor Anuar Mafud, José Antonio Hernández Fraguas, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, y priistas provenientes de diferentes municipios de la entidad.

Se preveía que antes del cierre del periodo de registro (antes de las 13:00 horas de este día), acudiría también a solicitar su inscripción como precandidato a la gubernatura Etelberto Gómez.

Deja un comentario