Alejandro Moreno recibió de la Responsable del Frente Amplio por México su carta de aspiración a la precandidatura a la Presidencia de la República por el PRI

“Hoy, la mujer que necesita México, es Xóchitl”, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, al recibir de la senadora su carta de aspiración a la precandidatura a la Presidencia de la República por este instituto político.

Luego del acto protocolario, realizado en el Salón “Alfonso Reyes” de la sede del partido, el dirigente nacional del tricolor destacó que en el procedimiento de registro el PRI cuida cada uno de los pasos, “para tener certeza y claridad en este proceso”, así como “para cumplir con nuestra norma estatutaria y con la ley”.

El Presidente Alejandro Moreno reiteró todo el apoyo, el respaldo y el reconocimiento del priismo nacional a la senadora hidalguense, toda vez que “tiene el compromiso de millones de mujeres y hombres del PRI”.

Sostuvo que Xóchitl Gálvez “es una mujer transparente, con valores y principios, que no se echa para atrás y de una sola pieza; con sencillez y humildad, que va con todo y contra todo lo que quiera hacer este gobierno”.

En este marco, el líder nacional del PRI consideró que “lo que hoy México necesita es conciliación; México requiere de quienes se comprometen con la gente que más lo necesitan”.

Hoy, dijo, estamos sumando cada día a más mujeres y hombres, y Xóchitl es la que encabeza a todos. “Hoy, la mujer que necesita México es Xóchitl”, finalizó.

En el evento participaron los coordinadores parlamentarios del PRI en la Cámara de Senadores, Manuel Añorve y de Diputados, Rubén Moreira, integrantes del CEN, dirigentes estatales, legisladores y líderes de los sectores y organizaciones priistas.

(Con información del PRI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *