Algo está pasando

Por Cipriano MIRAFLORES 

En la estructura del régimen político de la Cuarta Transformación hemos sostenido que está constituido por Columnas de Poder de Dominación, comandadas por el Jefe Máximo Andrés Manuel López Obrador. Entre las Columnas más importantes tenemos al Ejército, al Político – Administrativo, al de las Cámaras legislativas, al de los Gobernadores, al del Partido y Compañía y a la columna del Crimen Organizado. 

A la encargada de operar el ámbito de la administración pública federal, Claudia Sheinbaun está desorientada, no capta el modo de operar del Jefe Máximo. Es la que está recibiendo más instrucciones, por eso es contradictoria.

No sabe controlar sus emociones, le faltan las virtudes de la buena política, le están metiendo goles por todos lados que no se entera, incluso los miembros del Gabinete se reportan con el Jefe Máximo. Por ejemplo, las reformas constitucionales llamadas de Supremacía Constitucional ni se enteró Qué pasará con Claudia Sheinbaun, se aplica o la revientan en 2027.

Solo ella pudo aceptar que le dejaran gente que no es de su equipo en las Fuerzas Armadas, en el Congreso, en el Partido y en puestos claves como Hacienda, Economía, Relaciones Exteriores. A quién se le ocurre aceptar a personas que compitieron con ella por el Poder Presidencial. El Poder nunca se comparte. 

Otro ejemplo, el gobernador de Sinaloa ya apesta y no lo puede quitar, de igual manera está la gobernadora de Guerrero. Además ya se le complicó la destrucción del Poder Judicial, tuvo que ceder todo el poder a dos zorros de la política maquiavélica como Augusto y Monreal. 

Así las cosas, Claudia Sheinbaun necesita un buen operador político que le vaya ganando espacios de poder dado que tiene el carácter para ello. Cuídate Peje. 

En vía de mientras sean rabiosamente felices. 

Nha xasgsho bhshe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *