REDACCIÓN
Un año aproximadamente se tiene previsto para la reconstrucción de los municipios del Istmo de Tehuantepec, confirmó el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.
El mandatario estatal indicó que tienen estimado que en un año se pueda normalizar la vida de los 160 mil damnificados que fueron afectados con el terremoto del pasado 07 de septiembre
Reconoció que actualmente se encuentran en la etapa de reconstrucción, con el cual se están demoliendo las casas y se están levantando los escombros.
A pesar de esta situación, Murat Hinojosa confió que el próximo mes de diciembre se puedan levantar algunas viviendas para los afectados.
Se espera que esta semana se culminen de entregar todas las tarjetas, para lo cual las familias podrán iniciar con la construcción de sus casas.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



