Ante desatención gubernamental, anuncian movilización

AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE OAXACA.

AL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO.

AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

A LA COMISIÓN NACIONAL. DE DERECHOS HUMANOS.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

A LA SOCIEDAD EN GENERAL.

LA UNIDAD DE BIENESTAR SOCIAL DE LA REGIÓN TRIQUI INFORMA:

Ante la falta de atención a las demandas planteadas por nuestra organización al gobierno estatal, en asamblea general con comunidades y militantes se acuerda iniciar con movilizaciones en la ciudad de Oaxaca ya que vemos cómo una burla de parte de los diferentes funcionarios de gobierno el no prestar la atención adecuada a nuestras comunidades que por el hecho de ser pobres.

Intentan burlarse de nuestras regiones abandonando en la miseria y abandono a todas y cada una de ellas.

Los encargados de velar por el bien de nuestros pueblos se encuentran actualmente más ocupados por los temas electorales en el estado que por iniciar una mesa de paz que tanta falta le hace a la región triqui, o por iniciar con temas sociales en las regiones de la Mazateca, Cuenca o Istmo ya que anteponen elecciones electorales por encima de los pobres, a quienes intentan una vez más ocupar para beneficios personales.

Ante estas injusticias la UNIDAD DE BIENESTAR SOCIAL DE LA REGIÓN TRIQUI ha decidido trasladarse a la ciudad de Oaxaca para exigir la atención necesaria iniciando un plantón indefinido en casa oficial de gobierno a espera de ser escuchados por el gobernador del estado. así mismo estaremos exigiendo el retorno inmediato de los compañeros desplazados de Tierra Blanca, los cuales se encuentran en plantón indefinido en la Ciudad de México.

La UNIDAD DE BIENESTAR SOCIAL DE LA REGIÓN TRIQUI exige de manera inmediata la instalación de la mesa de paz en la región triqui y que los ricos sentados desde Palacio Nacional dejen de burlarse de nuestra etnia citando a reuniones sin provecho encabezadas por el Lic. Alejandro Encinas.

¡PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD PARA LA REGIÓN TRIQUI!!!

¡RETORNO INMEDIATO DE LOS DESPLAZADOS DE TIERRA BLANCA!!!

¡ATENCIÓN INMEDIATA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO!!!

ATENCIÓN INMEDIATA A LA MESA DE PAZ DE LA REGIÓN TRIQUI

Deja un comentario