Antonino (Nino) Morales Toledo solicita su registro para candidato al Senado de la República

REDACCIÓN

Antonino Morales Toledo (Nino) referente estatal de la Cuarta Transformación, informó que atendiendo a la convocatoria que emitió su partido, Morena, solicitó su registró al proceso interno de selección de candidaturas al Senado de la República.

El ex secretario de Administración indicó que convencido de que la transformación es la historia que marca el país y que requiere de unir esfuerzos para alcanzar el bienestar de México, decidió inscribirse al proceso interno de Morena en busca de la postulación a la Cámara Alta.

Nino Morales dijo que son tiempos de unidad entorno al movimiento de transformación que inició el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para consolidar los proyectos que traerán desarrollo al país y que hoy abandera Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

También señaló que la continuidad va de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, mujer referente en este proceso transformador y que tiene el conocimiento, la capacidad y el liderazgo para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Antonino Morales precisó que su registro obedece a su convicción y compromiso de seguir recorriendo el estado, para fortalecer los valores y principios de la Cuarta Transformación, y por lo que agradeció a la militancia la invitación para llevar a cabo Asambleas Informativas en cada uno de sus municipios.

Antonino Morales Toledo es originario de la Heroica Villa de San Blas Atempa, municipio ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec, es indígena zapoteco, fundador de Morena, fue dos veces presidente municipal de su población y también diputado federal, hasta hace un mes, secretario de Administración del gobierno del estado de Oaxaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *