Apoya Luis Alfonso Silva Romo la continuidad de la Transformación en manos de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Como parte de su gira por el país, la precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia», la Dra. Claudia Sheinbaum, visitó Asunción Nochixtlán en la región de la Mixteca. Por su parte, Luis Alfonso Silva Romo acudió desde temprano a la cita con la Doctora Claudia, precandidata única por morena a la presidencia de México, para manifestarle todo su apoyo en la continuidad del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Durante el evento, Luis Alfonso y la Dra. Claudia pudieron compartir sus expectativas y aspiraciones por consolidar y comenzar el segundo piso de la transformación de México. 

Durante su discurso para los asistentes, la precandidata por morena, mencionó: “Aquí me comprometo con ustedes a que en la continuidad de la Transformación tampoco se va a utilizar el Ejército, ni la Policía, ni la Guardia Nacional para reprimir al pueblo». 

Además reconoció la valía del pueblo oaxaqueño, diciendo que «Oaxaca le ha dado mucho a nuestro país, mucho le ha dado a México, es más, los oaxaqueños y oaxaqueñas no solamente levantan la economía de nuestro país, sino también la economía de Estados Unidos”, añadió. 

Finalmente, Luis Alfonso Silva Romo refrendó una vez más el apoyo incondicional al movimiento de la cuarta transformación que ahora encabezará la Dra. Claudia Sheinbaum, quien se perfila como la primer presidenta del país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *