REDACCIÓN
Las siguientes son las listas de candidaturas a las diputaciones locales por el principio de representación proporcional (conocidas también como plurinominales), aprobadas esta tarde por los órganos competentes del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para las elecciones del primero de julio próximo.
Son las candidaturas cuya solicitud de registro presentaron los partidos políticos tanto locales como nacionales para integrar la próxima Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca.
Dichas listas, primeramente fueron aprobadas por la Comisión Permanente de Prerrogativas, Partidos Políticos y Candidatos Independientes del IEEPCO, y esta misma noche fueron sometidas a consideración del Consejo General.
Aquí las listas:
[pdf-embedder url=»https://rosyramales.com/wp-content/uploads/2018/04/diputados-pluris.pdf» title=»diputados pluris»]
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




