Asegura Villacaña que aventaja en votación, por eso Morena está desesperado

REDACCIÓN

El candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez del PRI-PAN-PRD, Javier Villacaña Jiménez, aseguró que aventaja dos a uno en la contienda electoral. 

Dijo que en cada casilla aventaja por 80 votos, sin embargo aún no hay resultados oficiales por la autoridad electoral; los cuales esperará.

Previó a la conferencia de prensa, a las afueras de la casa de campaña se registró una riña entre integrantes del equipo Javier Villacaña Jiménez y elementos de la policía municipal. 

El candidato hizo responsable de los hechos al comandante de la policía municipal, Marcos Fredy y pidió su destitución del cargo, de lo contrario este lunes realizarán una protesta enérgica. 

Añadió que estos hechos de enviar a la policía municipal se tratan de actos desesperados de su contrincante Francisco Martínez Neri. 

Y es que poco antes de las 8 de la noche, se alertó de la presencia de los uniformados por lo que personal de campaña los increpó, entre los dimes y diretes se fueron jaloneos, empujones y manotazos, así como fueron agredidos algunos representantes de medios de comunicación.

Deja un comentario