Asume Saúl Rubén Díaz Bautista diputación el Congreso de Oaxaca

En Sesión Ordinaria de este miércoles, tomó protesta como integrante de la LXIV Legislatura del Congreso local, el diputado suplente, Saúl Rubén Díaz Bautista, representante popular por el distrito 12 de Santa Lucía del Camino.

Díaz Bautista es ingeniero civil titulado, egresado del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO). Ha sido regidor de Santa Lucía del Camino, coordinador en los 121 municipios de Valles Centrales de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade).

Tras tomar protesta como diputado local, garantizó que desde la Comisión permanente que presida, su compromiso será revisar a fondo la cartera de iniciativas presentadas para que al final de la LXIV Legislatura no quede ningún asunto sin dictaminar.

“En materia de Protección Civil Oaxaca tiene aún retos mayores para evitar catástrofes como las ocurridas con los sismos de 2018 y 2019. Se debe revisar la lista de leyes y reglamentos, así como priorizar cambios institucionales que creen una instancia con capacidades suficientes para cubrir toda la entidad”, resaltó.

(Congreso)

Deja un comentario