REDACCIÓN
El coordinador del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, reconoció que aún no hay presidente oficial en ese instituto político en la entidad oaxaqueña.
El legislador aclaró que las instancias partidarias todavía no confirman a un dirigente, por lo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Oaxaca se mantiene con un delegado con funciones de presidente que recae en Juan Manuel Fósil Pérez.
En este sentido, Antonio Altamirano dijo que ni José Julio Antonio Aquino, ni Raymundo Carmona Laredo tienen oficialmente el nombramiento de presidente, por lo que serán las instancias correspondientes quienes determinarán esta situación.
Al respecto, el propio consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera pidió al Comité Ejecutivo Nacional del PRD aclarar esta situación.
Detalló que tanto Raymundo Carmona como José Julio Antonio Aquino se encuentran registrados ante el órgano electoral, por lo que solicitó una respuesta al tema.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



