Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez anuncia entrega gratuita de pelucas oncológicas en Mexicapam

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Sindicatura Primera Municipal, invitó a las personas que se encuentran en tratamiento de quimioterapia a beneficiarse con la entrega gratuita de pelucas oncológicas.

La síndica primera municipal, Obdulia Salgado Delgado, explicó que esta iniciativa se realiza en colaboración con la Fundación NG, organización que desde hace más de 14 años brinda este tipo de apoyo a mujeres que enfrentan el cáncer.

Detalló que la entrega se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, a las 17:00 horas, en la agencia municipal de San Martín Mexicapam. Las personas interesadas deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y su dictamen oncológico.

Para solicitar más información, puso a disposición los números telefónicos 951 578 8224 y 951 519 2951.

En otro punto de la sesión, las y los concejales aprobaron por unanimidad el acuerdo presentado por el regidor de Gobierno de Territorio y Normatividad, Jesús Quevedo Cortés, mediante el cual Nicolás Alberto Vásquez Bueno fue nombrado síndico segundo municipal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

(GM)


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *