Cámaras empresariales se suman a convocatoria de gobierno de Oaxaca

Andrea ANAYA

Cámaras empresariales con presencia en Oaxaca se sumaron a la convocatoria hecho por el gobernador del Estado, Alejandro Murat para mantener el confinamiento social por 10 días a fin de preservar la vida y la salud frente a la pandemia del Covid-19.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX), la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) y otras pidieron a sus afiliados cumplir con la convocatoria.

Se trata de una medida urgente para frenar el avance de los contagios de Covid 19 que, en el  caso de Oaxaca de Juárez, y municipios conurbados se han disparado considerable y de manera alarmante.

A la sociedad oaxaqueña también hicieron un llamado para no omitir está recomendación y trata de mantenerse en casa.

El jueves por la tarde, el gobernador Alejandro Murat convocó para que a partir de este viernes y hasta el 15 de junio, la sociedad se mantenga en cada para mantener el aislamiento social y evitar riesgos de contagios.

Y es que Oaxaca acumuló mil 833 casos de Covid-19 y 208 defunciones, mientras que por día los casos repuntan considerablemente.

Deja un comentario