Claudia Sheinbaum en Oaxaca; viene en total respaldo de Salomón Jara

Andrea AMAYA

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum arribó a tierra oaxaqueña en apoyo al candidato de la coalición Juntos hacemos historia, Salomón Jara Cruz.

Vía su cuenta de red social, la también aspirante presidencial confirmó que vendría al estado, para apoyar al candidato de Morena e incluso solicitó su descuento del día como funcionaria de gobierno.

Este sábado, Claudia Sheinbaum fue recibida en el aeropuerto de Oaxaca por el candidato, Salomón Jara, así como el líder de Morena, Benjamín Viveros, el presidente municipal de Oaxaca de Júarez, Francisco Martínez Neri y su esposa, entre otros.

En entrevista previa, Salomón Jara dijo que tiene una amistad sólida con la jefa de gobierno, pues son miembros fundadores de Morena.

Confirmó que lo acompañará este sábado en sus actividades proselitistas, uno de ellos el encuentro magisterial en la Plaza de la Danza, en la Ciudad de Oaxaca, Telixtlahuaca y Etla.

A tan sólo días del cierre de campaña, Jara Cruz dijo estar contento por haber recibido el respaldo de varios de sus amigo de otros estados de la República.

«Ellos vienen a solidarizarse conmigo y con Oaxaca porque saben el papel que tiene para Oaxaca este cambio».

Sobre los pronunciamientos de actores y diputados locales afines a Susana Harp, Jara Cruz mencionó que siempre ha habido unidad en Morena y el hecho de ver que todo el pueblo se ha volcado en respaldo de la llegada de la «4-T» a Oaxaca ha propiciado que todos se sumen.

Deja un comentario