REDACCIÓN
En Teotitlán de Flores Magón, Antonino Morales Toledo, referente estala de la Cuarta Transformación, destacó que Morena tiene precandidata única a la Presidencia de la República: Claudia Sheinbaum Pardo, ex jefa de gobierno de la ciudad de México.
«El presidente ha impulsado el movimiento de las mujeres que hoy han logrando puestos muy importantes. Nuestro presidente le va a entregar el gobierno a una mujer presidenta, por primera vez en la historia del país», señaló.
Por eso Nino Morales, como se le conoce, Morena volverá a hacer historia, pero ahora encabezada por Claudia Sheinbaum Pardo, quien será la primera presidenta de México.
En la asamblea informativa en la zona mazateca, convocada por militantes, Morales Toledo sostuvo que éste partido político ha impulso la participación política de las mujeres, logrando su incorporación en importantes puestos de toma de decisiones.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.