REDACCIÓN.
Artesanos de alebrijes, de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán, cobijaron este lunes al ciudadano Gerardo Gutiérrez Candiani, ex presidente de la COPARMEX y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien acudió a este lugar como parte de su propuesta “Agenda por Oaxaca”
Durante una visita amena con los artesanos, Gerardo Gutiérrez Candiani, con guayabera blanca y pantalón beige, mostró respeto al trabajo que desempeñan estos artesanos.
Mientras le ofrecían unas entomatadas y atole, explicó su propuesta “Agenda por Oaxaca”, que tiene como visión recoger las principales propuestas y demandas de los sectores productivas de las ocho regiones del estado de Oaxaca.
Y es que subrayó que es urgente cambiar el rumbo de Oaxaca, generar niveles de inversión de empleo, de crecimiento que requiere el estado de Oaxaca, para modificar la vida de todos los oaxaqueños.
Destacó que esta agenda, busca tener en claro: ¿que se tiene que hacer?, ¿Dónde hay que poner la inversión para cambiar la vida de los oaxaqueños?.
Abundó que la agenda, podrá ser un instrumento para quienes quieren ser candidatos a la gubernatura del estado de Oaxaca, porque ahí se plasma las necesidades que se tienen entre los sectores de la sociedad.
Refirió que a través de la tecnología se puede promocionar los productos de los artesanos de Arrazola, cuna del alebrije.
Una vez concluido el desayuno, acudió a visitar la exposición de alebrijes, donde saludó a todos los artesanos que ahí se encontraban.
Las muestras de agradecimiento de los artesanos no se hizo esperar, ancianos, mujeres de la tercera edad, jóvenes y hasta niños, arroparon al empresario.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




